martes, 23 de septiembre de 2014

NUEVA TIENDA ON LINE KAMOMESHOP.COM



Sé que llevamos días sin vernos (leernos mejor dicho)... Varios días en los que no he dejado de pensar en este blog que tanto me ha dado. Ha sido un verano largo, lleno de ideas de esas mías que salen a borbotones... sin orden ni concierto, lleno de fotos y retoque de las mismas, de duro trabajo, pero sobre todo ha sido un verano lleno de ilusión, de ganas de ver salir a la luz esta tienda que no sólo es mía, es de todo un equipo que me ha estado apoyando día tras día, animándome y metiéndome caña para no decaer...
 Por eso KAMOME, es mi familia, porque tengo la suerte de trabajar con un equipo humano a los que ya siento como tal. Me encantaría nombrar uno a uno a todos los que formamos este equipo, desde  la gente del almacén, al último dependiente y como no, a mis chicas de la oficina, todos han formado parte del nacimiento de esta tienda que lanzamos con toda la ilusión del mundo... Ahora es pequeñita pero se hará grande, iremos mejorando, porque hemos puesto mucho cariño en todo esto. Estamos deseando llegar a todos vosotros y hacerlo muy bien.
No quiero que este post de reencuentro con vosotros sea largo, pero no puedo terminar sin antes agradecer con todo mi cariño a una persona que ha hecho muuuuchoooo por esta tienda, pero sobre todo ha hecho muuuuchoooo por mi... Quiero agradecer todo su trabajo, esfuerzo, ganas y sobre todo, en lo que a mi respecta, los ánimos, sus palabras de cariño y la ayuda que me ha brindado con esa sonrisa suya que nunca la abandona. Gracias Saray porque sin ti, nada de esto sería posible.
Esperamos que os guste todo lo que tenemos que ofreceros a través de esta plataforma que nos ayuda a tener todas nuestras novedades tan cerca de vosotros, ya sabéis que tenéis vuestra tienda a golpe de click. KAMOMESHOP, nace para todos vosotros.

Volvemos al blog con todas nuestras novedades!!! 
Besos alegres para todos.