lunes, 30 de septiembre de 2013

KAMOME CON LA CARRERA SOLIDARIA DE LA ASOCIACIÓN A.F.E.F.E


Hoy llego al blog con una entrada que me encanta. Una entrada de esas que emocionan y hacen mucha ilusión. Todos sabemos que estamos pasando por momentos difíciles, ver hoy un telediario es casi un deporte de riesgo, que es capaz de deprimir al más positivo. Pero también son momentos en los que muchos de nosotros sacamos nuestro lado más amable y nos volcamos en ayudar en la medida de nuestras posibilidades a los demás.
La semana pasada, mientras planchaba, otro deporte considerado de riesgo para mí... al enchufar la televisión para amenizarme esta faena que tan poco me gusta, vi un programa de televisión Española, que se llama "Entre todos", en él se buscan soluciones a los problemas de personas que lo necesitan y las soluciones las dan espectadores que ayudan con lo que pueden, personas como tú y como yo, que igual no tienen mucho pero... lo que tienen lo quieren emplear para apoyar a otros. Esto es lo que se llama SOLIDARIDAD y me encanta, porque hay mucha gente buena por el mundo y ya está bien de que solo se le de publicidad a los malos!! LOS BUENOS SOMOS MÁS ;-)


Ese mismo día en el que mi ánimo estaba más solidario que nunca, conocí a Juani. Juani me explico que existe en mi ciudad una Fundación que se llama AFEFE, La Asociación Ayuda de Familiares y Enfermos de Fibromialgia de Elche (AFEFE), es una asociación sin ánimo de lucro que fue fundada en el año 2001 y desde entonces ha ido creciendo y dándose a conocer. Llegando actualmente a una cifra  superior a los seiscientos asociados a día de hoy.

En esta asociación procuran que los enfermos, familiares de estos y gente solidaria conozcan y entiendan más a fondo la enfermedad de la fibromialgia, tengan un apoyo y lugar donde dirigirse.
No sé si fue casualidad, pero Juani nos ofreció a la familia KAMOME  y a mi, participar como patrocinadores en una carrera de 8 Km, que la Asociación organiza en mi ciudad Elche, el próximo 20 de Octubre, para recaudar fondos y  darse a conocer!! Otra casualidad, teniendo en cuenta que mi fiebre por el running, crece día a día y estoy deseando probar mis fuerzas en carreras populares. ¡Qué mejor forma de hacerlo que por una buena causa!
Junto a AFEFE y espero que un montón de partcipantes más, estaremos KAMOME  y yo, dándolo todo el próximo día 20 de Octubre a las 9:30 horas. Os informaré de los puntos para realizar las inscripciones, que solo costarán 5€ por participante... Os aviso con tiempo para que comencéis a entrenar!!! Pero tranquil@s... si no os da tiempo a una buena puesta a punto, el mismo día también tendrá lugar una marcha a pie de 3 Km. Lo importante es ayudar y si además se disfruta haciéndolo practicando deporte, ¿qué más podemos pedir?
Os espero a todos, vamos a correr por una buena causa y en buena compañía!! ¿Te apuntas? ¡¡Espero que sí!!
Besazos a todos... ya tengo las zapas puestas, me voy a entrenar ;-)

martes, 24 de septiembre de 2013

PONTE LAS BOTAS CON KAMOME Y AIR STEP


¡Hola a todos! Buenos días y feliz comienzo de otoño. Ya está aquí mi estación favorita, llegan los días frescos pero no fríos y si no fuera porque mi peque ya ha empezado con los "mocos" no me podría gustar más esta época del año. Salir de casa y notar ese fresco en la cara me encanta, buscar el sol y que no te queme... más... Me gusta y me sube el ánimo ;-)
Si llevamos esta euforia que me embarga en los días otoñales al campo moda, debo reconocer que también disfruto bastante, hay una combinación que me tiene cautivada desde la temporada pasada y es calzarme los botines, sin medias y con faldas y vestidos!! Me chifla el resultado, me encanta ver como en el mundo de la moda todo tiene cabida, como mezclas de prendas tan diferentes pueden resultar tan bien. Gracias a este mundillo on line puedo pasearme por las calles de Nueva York, Milán, París y descubrir como lo llevan las chicas más It, Bloggers, modelos, celebrities, comparten mi amor por esta tendencia y me dan ideas de como llevarla a mi terreno. ¿Qué os parece a vosotras? ¿Os gusta calzaros las botas y lucir pierna al mismo tiempo???

The Sartorialist

The sartorialist

Stylelovely/Checosa

Stylelovely

The Sartorialist

Stylelovely

Púes si te gusta este estilo, ¡¡Estas de enhorabuena!! Esta temporada nuestras tiendas están llenas de botas, bikers, camperas, con tacón, con cuña, planas... Todos los estilos son ponibles este año.
Como firma estrella del post de hoy quiero compartir con todas vosotras los diseños de AIRSTEP, la nueva colección de la firma me ha sorprendido bastante...¡¡para bien!!
Airstep nos presenta este año una colección arriesgada con un diseño súper llamativo. Como siempre os digo que una imagen vale más que mil palabras, os muestro una selección para que disfrutéis del estilo italiano al máximo nivel.






Qué os había dicho??? Son diferentes, verdad? Espero que os guste el adelanto de la colección de esta bonita marca, que tenemos el placer de poder ofreceros en nuestras tiendas.
Ya sabéis, aprovechad ahora para lucir piernas... que en unos días estará por aquí el frío y nos tocará esconderlas bajo leggins y medias que nos den calor ;-)

Os deseo un feliz martes, lleno de planes y de cositas buenas!! Mil besos, Muacks.

jueves, 19 de septiembre de 2013

ES TIEMPO DE SUDADERA, ES TIEMPO DE SPORT CHIC.

Imagen vía: ELLE

Buenos días, chic@s llegó el jueves, así sin darnos cuenta y lo mismo pasa con las estaciones, el otoño estará por aquí en un par de días y por el ritmo de vida que llevo, en un suspiro me planto en Navidad sin enterarme.
A pesar de que el calendario nos diga que el otoño ya está aquí, las temperaturas por mi zona no dicen lo mismo, se nota fresquito por la mañana, pero al medio día el calor aprieta, por eso y muchas cosas más hoy quiero recomendaros las prendas estrella de la temporada y de mi armario.
Las sudaderas y camisetas con mensaje, han pasado de ser una prenda deportiva a convertirse en un "hay que tenerlo" de la temporada, ya pasó en primavera y en otoño no iba a ser menos. Son cómodas y pueden darle un toque elegante a cualquier outfit... si le echas imaginación y te va este estilo claro. Todas las it girls del momento, lucen sudaderas y camisetas con mensajes y las mezclan con sus estilismos más chics. De esto va el juego de la moda de arriesgar y mezclar prendas tan dispares como una sudadera y un gran collar joya y que quede bien. Si te atreves a divertirte vistiendo, te encantarán las chicas que nos visitan hoy en nuestro blog. Vamos a ver las propuestas para lucir sport style, de la mano de las chicas del momento, ¿Te animas? Vamos allá.

Imagen vía: ELLE

BLOG COLLAGE VINTAGE

BLOG PAULA ECHEVARRÍA

Imagen vía: ELLE

BLOG SONG OF STYLE
En kamome, nos hemos hecho eco de esta tendencia y en nuestra nueva colección de ropa, hemos recibido un montón de sudaderas y camisetas de este estilo, para que así puedas lucir a la moda. Os muestro alguna para que me digáis si os gustan y que os parece, ¿vale? 
Una de ellas ya lleva mi nombre, a ver si adivináis cual es... ;-)





Espero que como yo, seas fan del estilo deportivo, elegante y chic... ;-))) Os deseo un gran fin de semana a todos, BESAZOSSSSSS.

martes, 17 de septiembre de 2013

LA MERCEDES FASHION WEEK MADRID TAMBIÉN SE LUCE EN EL FRONT ROW

LETICIA DOLERA, EN EL DESFILE DE ANA LOCKING

Hola, hola a todos mis amigos del blog de KAMOME, perdonad el retraso de hoy, pero es que mi día ha empezado movidito... Ays de esas mañanas en las que te preguntas, ¿Me habré levantado con el pie izquierdo? Nada que no tenga solución, así que como ya todo está arreglado, voy a relajarme hoy con todos vosotros y un café con leche ;-)
Llevo toda la semana siguiendo la Mercedes Benz Fashión Week Madrid y no sé si os pasa, pero me encanta ver como van nuestras celebrities vestidas para tal ocasión.
Miles de caras conocidas del mundo de la moda, el cine y la televisión, asisten a la semana de la moda, como espectadores de lujo, situados en primera fila, para no perderse detalle. Son casi tan protagonistas como las colecciones presentadas por nuestros grandes diseñadores. No hay publicación de moda que no haya mostrado sus estilismos, así que yo no podía ser menos... Me encanta fichar looks y copiar los que más me gustan.
He comenzado el post con una de las invitadas que más me ha gustado, Leticia Dolera. Así de mona asistió al desfile de Ana Locking, vestida con prendas de esta misma diseñadora. I love it!

BERTA COLLADO, MUY SOFISTICADA EN EL DESFILE DE VITORIO Y LUCCHINO

BLANCA SUÁREZ Y DIEGO OSORIO EN EL SHOW DE ETXEBERRÍA Y RABANEDA

BRIANDA FITZ-JAMES EN EL FRONT ROW DE JUAN VIDAL

ESMERALDA MOYA EN EL DESFILE DE ROBERTO VERINO

LOS ACTORES DE HOSPITAL CENTRAL, NO QUISIERON PERDERSE EL DESFILE DE ROBERTO VERINO 

JUNCAL RIVERO, VIENDO AL ALICANTINO HANIBAL LAGUNA

LAURA PONTE VIENDO A MIGUEL PALACIOS

MACARENA GÓMEZ

NIEVES ÁLVAREZ, EN EL DESFILE DE ROBERTO TORRETTA

MARIAN GIOVANELLI, EN EL SHOW DE CARLOS DÍEZ Y MARÍA ESCOTÉ

MARTA HAZAS, DESFILE DE MOISÉS NIETO

NIEVES ÁLVAREZ E IRENE MERITXELL EN ROBERTO TORRETTA
Todos estos artistas y muchos más, no quisieron perderse Mercedes fashión week Madrid, apoyando así a la industria de la moda y a sus diseñadores favoritos.
A mi es que estos saraos me encantan... si alguna vez tengo la oportunidad de asistir a un evento de este tipo y situarme, cual celeb, en el front row, creo que me quedo con el look de Leticía Dolera, Blanca Suárez o Mariam Giovanelli. ¿Y tu, con que estilo te quedarías?

Me despido hasta el próximo día, en el que espero venir más relajada, a partir de hoy, me voy a levantar con el pie derecho todos los días, si el sueño que me atrapa cada mañana me lo va a impedir!!

Feliz día a todos amigos, millones de besos. Hasta mañana ;-)



jueves, 5 de septiembre de 2013

BRONX SHOES YA DISPONIBLE EN KAMOME


Hola a todos!! ya llegó el jueves y estamos ya casi terminando la primera semana de Septiembre!!
Estas primeras semanas me encantan, llegar a la tienda y ver las nuevas colecciones me da un subidón... Ver lo que calzaremos en nuestros pies la próxima temporada, imaginarme estilismos, disfrutar de cada momento, me encanta.
La pasada semana al llegar a una de nuestras tiendas, un par de botines ( los que completan el look de la imagen que abre el post) me llamaron especialmente la atención, su estilo, su rollo deportivo y el brillo de sus cadenas a forma de cordones me dejaron con la boca abierta, ¡me chiflan! pensé y automáticamente pasaron a la primera posición de mi lista de deseos para esta próxima temporada. Por eso hoy dedico el post a esta marca que hace zapatos divertidos pero con un estilo muy especial, no podía ser otra firma nada más que BRONX, la que me acompañe este otoño en mis looks más cañeros. Ya me imagino con ellos y una perfecto de cuero rojo... uy! mis lista de deseos sigue creciendo, lo mío no tiene arreglo, jejejejejeje.
La colección de la marca es una pasada, siguen la linea sport, pero con un toque muy cool, este otoño vamos a darle al Rock&Roll de la mano de Bronx. Estoy segura de que a más de una os pasará como a mi... en cuanto veáis la colección no podréis dejar de pensar en... lucirlos en vuestros pies!! 




Espero que os gusten y que vengáis a nuestras tiendas a conocerlos en persona... surgirá el amor a primera vista?? Espero que sí!!
Os esperamos con esta y muchas más nuevas colecciones en KAMOME!!!

Hasta la próxima semana, buen finde y millones de besos!!


martes, 3 de septiembre de 2013

SEPTIEMBRE LLEGÓ CON LA NUEVA COLECCIÓN DE ASH ITALIA



Hola a todos, por fin vuelvo al blog!! Tenía muchas ganas de volver a compartir mis momentos con todos vosotros, después de un mes de Agosto lleno de muy buenos momentos, volvemos a la carga con aires nuevos, renovados y llenos de energía. Para mí Septiembre es un mes especial, es como empezar de nuevo el año... la rutina poco a por se irá apoderando de nosotros, pero solo de nosotros depende que sea para bien!! 
Comenzamos temporada, y vaya temporada, nuestras tiendas se van llenando de productos de Otoño, botas, botines, zapatos cerrados pero... todos ellos maravillosos, que ganas de nueva colección tenía... y no me ha defraudado para nada ;-)
En esta época del año yo siempre ando un poco perdida con los estilismos, todavía hace calor aunque la mañana y la noche sean más fresquitas y además de este factor clima... ¡¡es que ya estoy un poco harta de la ropa de verano!! Quiero novedades!!! No es plan de enfundarme en un abrigo, pero existen prendas que nos pueden hacer más llevadera la llegada del frío.
He seleccionado tres looks que me parecen geniales para lucir este mes... todos ellos acompañados con los botines de la nueva temporada de ASH, tres estilos diferentes de calzado, pero con un denominador común... el súper estilazo que tiene la firma italiana.
El primer look que abre el post de hoy, me gusta sobre todo porque ya me he hecho súper fan de las cuñas he pasado todo el verano con ellas y saber que que vuelven con aires otoñales me encanta, comodidad y estilo, ¿Quién da más?




El segundo look, no me gusta menos que el otro, la verdad, es muy "Prefall", un estilo lady, muy cool, con su pamela, sus boyfriends y como no... con los botines de taconazo de ASH. Lo veo perfecto para ir a trabajar y luego a comer con tus amigas, de esos looks que quedan perfectos de la mañana a la noche, ¿Qué te parece a ti?


El tercer look, es cómodo, muy juvenil y con estilo, este otoño es el momento de cargarte de sudaderas y darle un toque sport chic a tus looks otoñales, igual de chics que son estos botines de tachas... En cuanto los vi supe que tenían que ser mios...
Yo quiero un otoño chic!!!

¿Te gustan los looks? ¿Con cual te quedas? ¿Conoces la firma ASH?

Antes de despedirme quiero deciros que espero que vuestro verano haya sido genial y que deseo que vuestra "vuelta cole" esté llena de nuevas ilusiones y sueños por cumplir.

Os espero el jueves con más cositas KAMOME, muacks y muacks!